If you're happy, I'm happy :)
sábado, 19 de diciembre de 2009 @ 16:06
Lo único que quiero Kevin, es que seas feliz. Por el simple hecho, de que vos sos la razón de mi felicidad, al igual que tus dos hermanos, y hagas lo que hagas, mientras lo hagas por felicidad, yo lo voy a aceptar. Al igual que lo voy a hacer cuando tus otros dos hermanos encuentre al amor de su vida, como lo encontraste vos en estos años. Lo único que quiero es que no pierdas eso que me hace que te ame como te amo. El brillo en tus ojos, tu sonrisa, tu manera de hablar, tu personalidad, tu cariño, tu indudable talento. Porque eso, lo que sos vos en sí, me hace que te ame cada día más, y me hace feliz.
Verlos sonreír a mi me hace estar días con esa misma sonrisa dibujada en la cara. Y yo se que esta decisión la tomas porque estas seguro que ella es la persona que te tiene que acompañar toda la vida, y con todo mi corazón deseo que no te hayas confundido.
Espero que ella te haga tan feliz, como vos seguramente la harás sentir a ella.
Te deseo lo mejor del mundo, aunque jamás leas esto. Porque al igual que tus hermanos, se merecen todo, pero sobre todas las cosas, se merecen alguien quien los ame, de la misma manera que ustedes los hacen. Pero más que nada, se merecen toda la felicidad del mundo.
Te la mereces, y ella también se la merece.
Te amo con todo mi ser Kevo♥