"Hay un tiempo para aprender, hay un tiempo para compartir, hay un tiempo para todo. Hoy es tiempo de mirar adelante y vivir la vida"
martes, 1 de diciembre de 2009 @ 14:30
Diciembre 2009
Que dificil verte partir, y que alegría saber que forme parte de tu vida por un instante. Con que orgullo vivo este momento, al saber con certeza que serás una persona de bien.
Quisiera darte mil consejos, pero considero que los más importantes son:
- Que alimentes tus sueños día a día y camines hacia ellos, pues son ellos quienes nos hacen libres realmente. Los medios por los cuales llegues, son el verdadero tesoro al final del camino.
- Nunca te dejes vencer por el desaliento.
- Que nadie te prohíba expresarte, pues es un derecho y un deber;
- No dejes de creer que las palabras, el dialogo y la poesía pueden hacer de este, un mundo mejor, porque si tan solo imagináramos más ese mundo, más cerca estaríamos de él.
Olvida los días nublados, pero no olvides tus horas de sol, ni de tus noches estrelladas. Olvida los momentos en que fuiste derrotado, pero no olvides las batallas que has ganado.
Olvida los errores que no puedes cambiar, pero no olvides las lecciones que has aprendido ni lo tanto que enseñas. Olvida los días que has estado solo y triste, pero no olvides las sonrisas que has encontrado y tantas que encontrarás. Olvida los planes que fallaron, pero NUNCA olvides que debes tener siempre un sueño.
Camina, vive,sonríe, sueña, haz esos sueños realidad. No olvides de donde vienes ni a donde quieres llegar, pero menos olvides de disfrutar y aprender en el día a día.
Asimila nuevas cosas, experimenta el hambre de saber y de comprender, aun las cosas que difícilmente pueden explicarse. Sobre todo, aprende a vivir, pues al final de la vida podemos cantar aquello que hemos vivido.
Pensá que en vos esta el futuro, constrúyelo con orgullo y sin miedo. No traiciones tus creencias, porque nadie puede ir en contra de si mismo.
No caigas en el peor de los errores, el silencio. Valora las cosas más simples, por pequeñas que sean, porque son las que marcan la diferencia.
Siempre podrás contar conmigo.
Que tengas una maravillosa vida!
Tu profe soledad.
Esta es la carta que nos dio hoy sole, profe de voley. La verdad me encantó. Es todo lo que quiero leer en esta etapa de mi vida (:
En fin, aunque a veces me saque de quicio, porque parecía que todos los martes iba de mal humor, hay profesores peores, y en el fondo la quiero :)